Utilizar una tarjeta personal para solventar gastos empresariales (pagar a proveedores, compra de insumos, etc), puede generar situaciones complicadas. Separar los gastos personales y empresariales es de vital importancia para tener un mejor control.
Gestiona el presupuesto asignado a cada empleado
El uso de P-Card, evitará que los empleados hagan uso de su propio dinero para hacer pagos correspondientes al negocio. Por otro lado, permite que tu organización ejerza mayor control sobre cuánto y en qué se gasta.
El software de control de gastos de P-Card, permite ver en tiempo real el presupuesto asignado por usuario, las transacciones realizadas y las tarjetas que tengas por usuario. Podrás hacer cualquier movimiento como administrador en la cuenta (activar, cancelar, bloquear, y más).
Al asignar estos presupuestos pre-aprobados, eliminarás por completo la gestión de reembolsos que debes realizar cada mes. Eliminarás el tiempo para la recopilación y presentación de comprobantes.
Además, con P-Card, podrás aumentar el desempeño del trabajo de tus colaboradores como por ejemplo, la automatización de asignación de presupuestos.
Evitar reembolsos resulta muy conveniente tanto para el empleador como para el empleado, ya que a la empresa le permite asignar un presupuesto para gastos pre aprobados, mientras que al colaborador le evita recopilar facturas y recibos para solicitar el reembolso de sus gastos.
Simplicidad, control, ahorro, visibilidad y eficiencia. Esto y más es lo que P-Card te ofrece.
¿Quieres formar parte de nuestros clientes?